Dirigimos nuestros pasos hacia el sudeste asiático, concretamente hasta Camboya, para conocer el lugar sagrado más grande del mundo: el templo de Angkor.

También hablaremos sobre la cultura Jener, que se desarrolló en este país entre los siglos IX y XIII, y que alcanzó un altísimo nivel de conocimiento.

Allí encontramos construcciones que reflejan en la tierra la constelación del Dragón, una clave importante para conocer el firmamento.

Pues encaminamos ya nuestros pasos hasta este lugar del lejano oriente para conocer algunos de sus secretos de la mano de Jesús Callejo.

Seguiremos con la sección “Patrimonio Secreto” en la que visitaremos la única iglesia neogótica de Roma donde se encuentra el museo de las almas del purgatorio.

Y para finalizar, como es habitual, os ofrecemos nuestra “Agenda Secreta” para manteneros al día de todas las novedades culturales que no os podéis perder.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Cultural Mentenebre +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.