El Castillo de Santiago se halla en la localidad de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. Se construyó en 1492 y desde entonces ha tenido diversos dueños y usos: de residencia del Duque de Medinasidonia a prisión u hospital, para quedar finalmente abandonado. Fue a partir de su restauración cuando empezaron a surgir hechos insólitos como ruidos o apariciones, entre las que se cuenta la esposa de Doña Leonor, esposa del Duque de Medina Sidonia.

Esta imagen forma parte del Atlas de lugares mistéricos. Ayúdanos a construir el Atlas con tus fotografías de lugares misteriosos a info@misterica.net y podrás ganar un acceso gratuito a la revista digital Mistérica Ars Secreta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Cultural Mentenebre +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.