Mi inspiración viene de muy dentro de mí misma, desde los tiempos antiguos, desde mi conexión espiritual a mi tierra, la naturaleza y mis antepasados. La belleza de la naturaleza no es sólo para ser vista con los ojos, sino para ser vista con el espíritu; este es el momento en el que tanto naturaleza y espíritu se entrelazan y la conexión entre el mundo físico y espiritual se convierten en uno. Cuando se escuchan los susurros del corazón de la naturaleza, no hay palabras para traducir este lenguaje, simplemente hay que sentirlo como música y melodías. (Runahild)

Eliwagar es un proyecto musical de Runahild, acompañada a la guitarra por su marido Bjørn Dahl. Ambos viven en una granja en las montañas de Noruega con una forma de vida próxima a la autosuficiencia.
—
—
Vídeo extracto del disco I Vølven’s Vev (2016) grabado en algunos lugares que sirvieron de inspiración para componer las canciones.
—
[embedyt] https://youtu.be/zXuyD-2jPdk[/embedyt]
es una música hermosa y universal, nos conecta con la naturaleza y nos recuerda ese aspecto esotérico que el hombre ha perdido a través de los años,producto de la modernización y el adoctrinamiento religioso, seria un placer volver a las conocimientos pasados.