Paloma Navarrete
Radio

Especial verano: Otras fronteras con Paloma Navarrete

Paloma Navarrete es una reconocida especialista en fenómenos paranormales, miembro del Grupo Hepta y colaboradora habitual del programa Cuarto Milenio. En los últimos años ha publicado dos libros que le han reportado un gran éxito editorial: Experiencias en la frontera (2014) y Otras fronteras, otras realidades (2015), en los que nos relata en primera persona sus increíbles vivencias, ya desde la niñez como aprendiza de brujo en Guatemala, o a su regreso a Madrid como maestra de Otros Mundos. Ahondamos aquí en algunos detalles de su último libro, como por ejemplo, cómo detectar cruces de Hartmann, aprender pequeños conjuros, ser conscientes del poder de la mente, etc. Una entrevista en la que conoceremos más de cerca a esta mujer adelantada a su tiempo, polifacética y con unas ávidas ganas de aprender más sobre los misterios de este mundo y los que se encuentran más allá de su frontera.

Paloma Navarrete es farmacéutica y psicóloga. Fue, ya desde su juventud, muy dada a las premoniciones. Se trasladó de Madrid a Guatemala y allí aprendió de la mano de un chamán, don Diego, que hay otras vías de percepción distintas a los cinco sentidos tradicionales. Practicó la psicometría, realizó viajes astrales y vio el futuro en una bola de cristal, entre otras experiencias.

Al regresar a Madrid, estudió astrología, quirología, numerología, cábala, mitología y algo de antropología, y fundó el primer gabinete de futurología de la capital. De hecho, fue la introductora del tarot en España, su gran pasión, y lleva años impartiendo clases de esta materia, así como también de otras relacionadas con la antigua sabiduría hermética.

Después se sucedieron las colaboraciones en medios de comunicación, tanto de la televisión (en los programas del doctor Jiménez del Oso, Jesús Hermida y José M.ª Íñigo), como de la prensa (donde ha realizado el horóscopo de distintas revistas como Vogue y Mujer hoy). El Padre José María Pilón la incorporó como sensitiva a su equipo de investigación de fenómenos paranormales (Grupo Hepta), y así vivió en directo los fenómenos de las caras de Bélmez, así como las investigaciones del Palacio de Linares y del Museo Reina Sofía, entre otras, también junto al Equipo 13. Más tarde se incorporó como colaboradora eventual al programa Cuarto Milenio de Iker Jiménez.

Conferenciante habitual en numerosos congresos, participa anualmente en las Jornadas de Parapsicología que organiza el Grupo Hepta en Madrid. También es autora de varios libros y articulista en revistas especializadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*