Feria del libroTodos los mistéricos estamos de enhorabuena: comienza la Feria del Libro de Madrid 2016, un evento que nos encanta, como buenos lectores que somos. El Paseo de Coches del Parque del Retiro se llena de casetas donde sin duda encontraremos grandes tesoros literarios.

Este año se celebra la edición nº 75 y el país invitado en esta ocasión es Francia. Podremos disfrutar de la feria hasta el domingo 12 de junio.

Además tenemos que celebrar que buenos amigos y compañeros del misterio estarán allí firmando sus libros. Aquí os dejamos los primeros eventos para que vayáis abriendo boca:

  • Estrella Martín Acirón estará hoy viernes 27 por la tarde en la caseta 177 firmando la segunda edición de su magnífico libro El Arcano Alcarria.
  • El sábado por la mañana en la caseta nº 264 de 12 a 14 h. Estará Lorenzo Fernández Bueno firmando La España Maldita.
  • Y el domingo, Paco González firma Arqueología imposible el domingo de 12 a 14h en la caseta 302.
  • Por último, también el domingo, un homenaje a uno de los maestros ya desaparecidos: el Dr. Fernando Jiménez del Oso, a las 13h en la Carpa de la Feria del libro, donde le rendirán homenaje Javier Sierra, Fernando López del Oso, Enrique de Vicente y Lorenzo Fernández Bueno. El acto incluirá la presentación de la Biblioteca Jiménez del Oso.

Así que no hagáis planes para este fin de semana.