Lucifer en la Piazza Statuto

  • piazzastatutto

Lugar Category: EstatuasLugar Tags: Infierno, Lucifer, y Plaza

Profile
Profile
Photos
Mapa
Opiniones
Lugar relacionado
  • Ver el lugar en Google Maps

    La Piazza Statuto es considerada como el centro de la magia negra de la ciudad de Turín situada sobre una de las puertas del Infierno: uno de los vértices del triángulo planetario formado por Turín, Londres y San Francisco en California. Por otro lado, la Gran Madre, en el extremo opuesto, hacia el este donde sale el sol, sería el centro de la magia blanca: uno de los vértices del triángulo europeo formado por Turín, Lyon y Praga. Pero hay un tercer triángulo, ¡mucho más importante!

    En esta plaza, en el centro, hay otro monumento. Una especie de montaña de piedras, casi como una pirámide, oficialmente dedicada a los mineros que murieron durante las excavaciones para la construcción del túnel Fréjus. De hecho, hay estatuas blancas que parecen aferrarse, otras que se abandonan y otras casi quieren subir a la cima donde se encuentra el ángel que mira hacia el centro de la ciudad con los brazos abiertos.

    Otra interpretación nos dice que el ángel de la parte superior es Lucifer, el portador de la luz, como su nombre indica: el ángel que se rebeló contra Dios por misericordia hacia la humanidad y por lo tanto tuvo que luchar contra el arcángel Miguel.

    Se dice que es Lucifer pues tiene la estrella pitagórica en la frente. La estrella de cinco puntas de Pitágoras y su escuela. Una escuela iniciática, cabeza de todas las enseñanzas que están involucradas en la búsqueda de la luz, el fuego de Prometeo, la luz traída por Lucifer. Se dice que el gran filósofo y distinguido matemático adoptó el pentalfa después de resolver el problema de la proporción áurea.

    Guido Araldo

  • No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajuste los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.

    El mapa de Google no se ha cargado

    Lo sentimos , incapaz de cargar la API de Google Maps.

  • Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *