Bosque de Hoia Baciu, el Triángulo de las Bermudas rumano.

  • hoia
  • 469656_316268888460133_642976544_o-1024x638

Lugar Category: Naturaleza, OVNIs, y ParanormalLugar Tags: Bosque, Hoia Baciu, OVNI, Rumanía, y Triángulo de las Bermudas

Profile
Profile
Photos
Mapa
Opiniones
  • Ver el lugar en Google Maps

    Se encuentra al noroeste de Rumanía, cerca de Cluj-Napoca, la capital histórica de la región de Transilvania. Este bosque es conocido como “El Triángulo de las Bermudas” rumano, pues su leyenda la conforman apariciones espectrales, fenómenos ufológicos, apariciones en fotografías… junto a sensaciones físicas de ansiedad, náuseas, inquietud, etc. ¿Por qué recibe este nombre? Una de las leyendas cuenta que un pastor desapareció misteriosamente con su rebaño de 200 ovejas en un claro del interior del bosque, lo que, según la leyenda, justificaría los sucesos paranormales.

    Fue en las décadas de los 60 y 70 cuando comenzaron a salir a la luz las primeras noticias sobre avistamientos de objetos no identificados y luces desconocidas, por lo que este bosque hace las delicias de los aficionados a la ufología.

    La denominación de Triángulo de las Bermudas responde a la enorme mezcla de fenómenos que, supuestamente, se producen dentro y los testimonios que relatan la pérdida de noción temporal y espacial, como si el bosque fuera una especie de portal.

    Esta fanstamagórica fama no ha hecho más que incrementar su reputación dentro de la geografía del misterio, algo que, sin duda, ha beneficiado a la población local; pudiendo encontrar en la actualidad algunos grupos que ofrecen visitas guiadas por este bosque.

     

    Fotografíashttps://hoiabaciuforest.com/ y Wikimedia Commons.

  • No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajuste los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.

    El mapa de Google no se ha cargado

    Lo sentimos , incapaz de cargar la API de Google Maps.

  • Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *