Publicado el Deja un comentario

Mistérica se presenta ante el público

Presentación de Mistérica

El pasado mes de octubre tuvimos la oportunidad de empezar a dar a conocer la revista Mistérica Ars Secreta en Madrid.

Belén Doblas y Pedro Ortega presentan Mistérica en Ámbito Cultural Callao

La primera presentación tuvo lugar el 2 de octubre en el Museo del Romanticismo de Madrid dentro del III Congreso sobre Arte, Literatura y Cultura Gótica urbana. Fue una presentación orientada al público más académico interesado por lo gótico y, como así nos comentaron, también muy receptivos al planteamiento de acercamiento cultural a los fenómenos misteriosos.

Unas semanas después, el sábado 25 de octubre, realizamos la segunda presentación en Ámbito Cultural Callao, esta vez para el público más interesado en el panorama literario. El marco de la presentación fue el Encuentro de Literatura de la VI Semana Gótica de Madrid. Nos sentimos muy en sintonía con todos los ponentes de esta magnífica tarde dedicada a la presentación de proyectos editoriales tanto veteranos como de nuevo cuño, como fue nuestro caso.


ambito03
Lo cierto es que estos primeros pasos dando a conocer lo que hay detrás de Mistérica nos han llenado de satisfacción y nos hemos sentido muy bien acogidos por el público. Queremos dar las gracias a todos los asistentes y a los que ya nos seguís a través de las redes sociales ya que gracias a vuestro apoyo y aliento llegaremos seguro a buen puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *