Radio

Programa 02×03 Misterios de Extremadura con Lourdes Gómez

Emprendemos viaje hacia una de las regiones más encantadas de la geografía española. Lindando con Portugal, las tierras extremeñas han sido testigo a lo largo de los siglos de numerosos hechos sin explicación.

Acudimos en primer lugar a las Hurdes, una comarca totalmente aislada hasta ya entrado el siglo XX y donde todavía sus habitantes nos refieren historias que resultan increíbles.

La provincia de Badajoz alberga también enclaves llenos de misterio como Villafranca de los Barros donde nos topamos con increíbles relatos de posesión diabólica.

Además, de la mano de nuestra invitada, ahondamos en algunos enigmas a los que la Iglesia no ha podido dar todavía respuesta.

Para descubrirnos algunos de los fenómenos inexplicables relacionados con la Iglesia en diversos enclaves extremeños nos acompaña esta noche tras el hilo telefónico Lourdes Gómez.

Seguimos con Pedro Ortega y su sección “LA OBRA DE ARTE DESCONOCIDA”, donde nos habla de un reciente hallazgo atribuido a la mano del genio florentino, Leonardo Da Vinci. En “CUADERNOS DE VIAJE”, David Hidalgo nos avanza los contenidos de un evento muy especial para todo el equipo y que se celebra en Marbella. Continuaremos con Paco González y su “TERRA SECRETA” para desvelar todos los misterios que se esconden en Madain Saleh, antiguamente conocida con el nombre de Hegra, en Arabia Saudi y redescubierta por los arqueólogos a finales del siglo XIX.Y como siempre, en “ÚLTIMA PARADA”, escucharemos un oscuro relato dramatizado titulado, “Quien llora en el río”.

Mistérica es un proyecto a través del cual llevamos a cabo el programa de radio Mistérica Radio Secreta, la revista Mistérica Ars Secreta y la aplicación web Mistérica Terra Secreta.

No se encontraron registros

Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajuste los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.

El mapa de Google no se ha cargado

Lo sentimos , incapaz de cargar la API de Google Maps.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*