Radio

Programa 27. Ruta por el Languedoc (Francia) con Juan Ignacio Cuesta


Dirigimos nuestros pasos hacia el Languedoc, en Francia, lugar plagado de misterios, el cual recorreremos siguiendo las orillas del río Aude.

Si por algo es conocida esta zona para los amantes del misterio y la historia es por haber acogido en su seno a los cátaros y por ser también testigo de su triste final. De Carcasonne a Montsegur, pasando por Foix, nuestro invitado nos desvelará muchos de los secretos que esconde esta preciosa región.

Para guiar nuestros pasos por el Languedoc contamos con la presencia en el estudio de M21 radio de “Maese” Juan Ignacio Cuesta Millán, un decano del misterio de nuestro país, periodista, escritor, espeleólogo, músico, diseñador gráfico y eventualmente profesor de Redacción Empresarial en el Máster de Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial en la Universidad Camilo José Cela, pero ante todo, humanista, y un hombre muy curioso.

Colaborador de numerosas publicaciones en torno al misterio de nuestro país, tuvimos el placer de contar también con él en la revista Mistérica Ars Secreta. Además es colaborador en programas de radio y televisión y es miembro fundador del programa La Escóbula de la Brújula.

Seguiremos con Pedro Ortega y su sección “MADRID SECRETO”, quien en esta ocasión nos lleva al madrileño Jardín del Capricho. En “CUADERNOS DE VIAJE” David Hidalgo rendirá su particular homenaje al 50 aniversario de la película 2001: una odisea en el espacio. Y como siempre, en “ÚLTIMA PARADA”, viajaremos con la imaginación hasta México donde se desarrolla el inquietante relato dramatizado, “La mirada eterna”.

Mistérica es un proyecto a través del cual llevamos a cabo el programa de radio Mistérica Radio Secreta, la revista Mistérica Ars Secreta y la aplicación web Mistérica Terra Secreta.

No se encontraron registros

Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajuste los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.

El mapa de Google no se ha cargado

Lo sentimos , incapaz de cargar la API de Google Maps.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*