Radio

Programa 3. La puerta de Aramu Muru (Perú) con Aldo Linares

Emprendemos nuestro particular viaje hasta las lejanas tierras del Imperio incaico, para conocer un enclave muy especial, en esta tierra de misterios que es Perú.

Alejada de los circuitos más turísticos del país “La Puerta de Aramu Muru” o también conocida como “la puerta de los dioses”, en Hayu Marca, está ubicada a unos 35 kilómetros de la ciudad peruana de Puno, muy cerca del magnético y extraño lago Titicaca, considerado como el más alto del planeta.

Este enigmático pórtico de piedra tallada de 7 metros de ancho por 7 de alto y rodeado por una agreste formación rocosa, está considerado por las gentes del lugar como un poderoso centro de energía así como un portal dimensional. Desde aquí os invitamos a consultar este lugar en nuestra aplicación web.

Esta noche contamos con un embajador único, Aldo Linares, que guiará nuestros pasos hasta el enigmático silencio que envuelve a Aramu Muru.

MADRID SECRETO


Pedro Ortega nos habla esta noche de la estatua del Ángel Caído del Retiro que por cierto, no es la única del mundo, ni tan siquiera de Madrid. Con este pretexto visitaremos el Capitolio de la Habana y la Catedral de Lieja, donde hay otras dos esculturas que encarnan a Lucifer. Y también conoceremos cuál es ese segundo ángel caído de la capital.

CUADERNOS DE VIAJE 
David Hidalgo nos lleva al norte de Estados Unidos para hablarnos de las ubicaciones de la serie Twin Peaks y nos invita a hacer un tour por sus localizaciones.

ÚLTIMA PARADA
Y por último, pasaremos un poco de miedo en esta sección donde escucharemos un relato de David Hidalgo titulado “EL DESVÍO”, que no os dejará indiferentes.

Os esperamos en Mistérica Radio Secreta el sábado por la noche a la hora bruja, aquí en M21 Radio 88.6 FM.

Mistérica es un proyecto a través del cual llevamos a cabo el programa de radio Mistérica Radio Secreta, la revista Mistérica Ars Secreta y la aplicación web Mistérica Terra Secreta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*