Los próximos días 26 y 27 de febrero, Juan Chica, el director artístico de Mistérica, presentará en el Espacio La Señora Ciempiés de Jaen su nueva exposición titulada «Purgatorio».

En ella podremos ver los nuevos trabajos de fotoilustración del artista, que consisten en, a partir de fotografías de personas reales, y mediante técnicas de diseño digital conforma una serie de personajes que a primera vista podrían parecer ilustraciones tradicionales pero tras los cuales hay muchísimas horas y talento. Además, la temática de Juan Chica nos hará viajar a un mundo lleno de enigmas y misterios en los que unas aparentemente inocentes jovencitas esconden los más oscuros secretos.

Recordar también que en el Espacio La Señora Ciempiés podéis encontrar también la revista Mistérica Terra Secreta I, cuyo diseño y dirección artística corre también de la mano de Juan Chica.

Desde aquí os invitamos a todos a ver la exposición que estará abierta al público hasta el 23 de marzo en el Espacio La Señora Ciempiés en la calle Cerón 22 de Jaén.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Cultural Mentenebre +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.