Sobre nosotros

El equipo de Mistérica lleva adelante los siguientes proyectos:

Mistérica Ars Secreta

Revista dedicada a los aspectos culturales del misterio. La nueva periodicidad de la revista es anual. Se puede adquirir en la tienda o en los puntos de venta de Jot Down en toda la geografía española.

Mistérica Radio Secreta

Programa de radio semanal en M21Radio que se emite todos los sábados por la noche de 00 a 01 h. Está dirigido y presentado por Belén Doblas. Es un programa dedicado a viajes y lugares con misterio. El bloque principal consiste en una entrevista a un viajero en la que nos desvela el viaje a un lugar concreto y lleno de misterio. Pedro Ortega es el encargado de la sección “Madrid secreto” en la que nos desvela aspectos relacionados con la ciudad de Madrid. En “Cuadernos de viaje” hablamos de los títulos relacionados con viajes llenos de enigmas. Y cierra “Ultima parada”, un microrrelato escrito y dramatizado por David Hidalgo.

Mistérica Terra Secreta

Aplicación web en la que puedes localizar lugares especiales del planeta que todo amante del misterio querría visitar. Con ella podrás planificar tus viajes. Esta aplicación estará pronto disponible también en dispositivos móviles.