Ya llega el Doctor Strange…

A pesar de que ya habíamos podido ver varias fotos en internet de varios de los actores durante el rodaje, hace una semana, aparecieron las primeras imágenes oficiales del prolífico actor británico Benedict Cumberbatch (el famoso Sherlock Holmes televisivo) caracterizado como el personaje más místico de los cómics de Marvel, el doctor Extraño (o Doctor Strange, ya que aún no sabemos si se traducirá o no el nombre).

 

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange
Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

 

Hoy por fin podemos disfrutar de un primer teaser trailer en el que vemos en acción a Strange, eso sí, antes de adquirir sus poderes. En él podemos observar cómo el egocéntrico y brillante cirujano Stephen Strange (Cumberbatch) sufre un accidente de coche que le obliga a retirarse. Sin embargo, se convierte en un maestro de las artes místicas cuando pide ayuda al particular curandero y mago conocido como El Anciano (Tilda Swinton – Solo los amantes sobreviven, Tenemos que hablar de Kevin), quien, tras el accidente, le apoya para que se convierta en Doctor Strange, su sucesor como hechicero supremo.

Completan el reparto Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, Marte (The Martian)) como el Barón Mordo, compañero de estudios de hechicería, Rachel McAdams (Sherlock Holmes, True Detective) como otra doctora que mantendrá a Strange conectado con la humanidad, y Mads Mikkelsen (Hannibal, Casino Royale) como el villano de la película, del que aún no se sabe mucho.

Tendremos que esperar hasta finales de este año para disfrutar de las aventuras del doctor Extraño, película que encaja dentro de la denominada «Fase 3» del universo cinematográfico de Marvel, que comenzará con el próximo estreno, este mismo mes, de Capitán América: Civil War y terminará en 2019 con InhumansPero seguro que pronto nos proporcionarán un tráiler completo en el que podamos ver cómo su personaje más mágico invoca sus poderes místicos.