Esta web www.misterica.net es propiedad de Asociación Cultural Mentenebre la cual se responsabiliza del cobro, tramitación y entrega de los pedidos realizados en la misma.

La tienda online funciona con la tecnología de ecwid.com.

Las compras realizadas en www.misterica.net se someten a la legislación española.

La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de estas condiciones, así como el posterior cargo automático.

Impuestos.

Los precios publicados incluyen el 21 % del IVA.

Plazos de entrega.

Las descargas de libros y revistas en formato digital son inmediatas tras realizar el pago. Respecto al merchandising y las publicaciones impresas el plazo de envío es dentro de los cinco días naturales después de haber efectuado el pago más el tiempo que tarde la empresa de envío (Correos).

Formas de Pago.

Tarjeta: puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/débito.

Paypal: puede realizar el pago de su pedido mediante Paypal.

Ecwid.com está avalado con un sistema de seguridad certificado por “Safeharbor”.

 

Política de devoluciones.

Los libros y productos adquiridos no se podrán devolver, salvo que el usuario pueda demostrara que el archivo del libro está dañado o es ilegible. En este caso, el usuario podrá obtener otro producto o productos de las mismas características que los que compró, pero en perfectas condiciones de uso.

Privacidad.

Todos los datos que usted facilite, salvo los de la tarjeta de crédito, serán incorporados a un fichero propiedad de la Asociación Cultural Mentenebre, con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y de enviarle publicidad en el futuro sobre productos y servicios que puedan ser de su interés. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicha base de datos en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (Aviso legal) enviando un mensaje a info@misterica.net.

Seguridad

La transferencia económica se realiza a través de la plataforma de pago de Ecwid. La Asociación Cultural Mentenebre no es responsable seguridad de los pagos. Las transacciones económicas corresponden a la pasarela de la empresa Ecwid, tal y como se describe en su página “Terms and conditions”.