vikings-season-4El canal Historia se ha planteado una nueva estrategia para que estemos pendientes todo el año de su serie estrella: Vikings. La clave ha sido plantear la temporada en dos partes: una para la primavera y otra para el otoño.

Nos quedamos un poco cariacontecidos cuando vimos volver a Ragnar de su exilio voluntario tras la derrota en París. Pero tenemos el trailer de la segunda parte de esta inusual cuarta temporada, que si bien no desvela nada claro, algo nos hace sospechar.

Allí vemos aparecer a Ragnar, Iva, Floki, Rollo, Lagertha, Aslaug, Ecbert y Bjorn. Esto significa que Lagertha, nuestra vikinga más valerosa, no ha muerto tras la puñalada recibida, así que volverá con más fuerza que nunca. Y parece también cantado que los vikingos volverán a París, esta vez prevenidos ante las astutas estrategias de Rollo para proteger la ciudad de la luz.

Así que todos atentos a la fecha de estreno de esta segunda parte que dará respuesta a todos los interrogantes abiertos en los diez capítulos ya vistos.

Aquí os dejamos la página del trailer para ir abriendo boca…

Enlace a Sensacine